María Becerra, la Nena de Argentina, pasó a la historia como la primera cantante femenina del país en agotar un Monumental. Anoche, la artista deslumbró al público en el primero de sus dos shows en el mítico Estadio River Plate.
María Becerra hizo explotar el Estadio River Plate
La cantante María Becerra deslumbró al público en su primera noche en el Estado River Plate a pesar de las fallas técnicas
Estadio River Plate
De esta manera, con tan solo 24 años, pasó a la historia como la primera cantante femenina del país en agotar un Monumental. Si bien el show comenzó con dos horas de demora por problemas técnicos, el clamor recorrió Núñez cuando la cantante apareció desde abajo del escenario. La presentación estuvo dividida en varios bloques: reggaetón, urbano, bachata y un set acústico que deslumbró a sus fans. Además, Becerra realizó varios cambios de vestuario. El retraso se debió a un fallo en las pantallas montadas en el escenario. “Perdón. Hubo que correr estos días y hubo un armado muy complicado bajo la lluvia. Gracias por la paciencia”, dijo la intérprete tras los primeros temas de su setlist, disculpándose con el público que la esperaba en el Estadio River Plate.
Finalmente, La cantante ofreció un espectáculo de más de 30 canciones y el estadio vivió un clima de fiesta y expectativa. “Lo que van a ver mañana es lo que comienza, con una nueva gira, la más grande que hicimos todos en nuestras vidas, la más larga y en más países. Hay vestuarios y coreografías nuevas. Se expandió el equipo en bailarines, luces, pantallas, así que la puesta es increíble, además de sumar canciones y hacer algún medley. Es un nivel muy zarpado y es una gran experiencia, con buenas transiciones entre un bloque y otro”, había adelantado la artista horas antes de su presentación. Actualmente, la artista cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en su canal oficial de Youtube casi 5 millones de suscriptores, con más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips.