Mediante un video que publicó este jueves en sus redes sociales, María Becerra confirmó que se presentará por primera vez en el Estadio River Plate y será la primera mujer argentina en cantar allí. "Es el anuncio más importante de mi carrera", había expresado la artista.
María Becerra hará historia y cantará en el Monumental
El show será el 23 de marzo de 2024 y las entradas podrán adquirirse el próximo martes 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana en formato preventa para clientes del Banco Patagonia y el miércoles 18 estará disponible la venta general para el resto del público. "Argentina, tanto lo pedimos y por fin la espera terminó", había indicado.
La noticia de este hito en la ascendente carrera de 'La Nena de Aregntina' se anticipaba desde el 27 de junio de este año cuando la cantante adelantó en el estreno de su hit 'Corazón Vacío' que estaba preparando un show muy grande "que marcaría un antes y un después en su carrera". Para sus fanáticos, esta noticia significa la cristalización que confirma la consagración de Becerra como una de las artistas más convocantes a nivel nacional.
LEER MÁS: María Becerra ganó el premio a la "Nueva artista del año" en los Latin American Music Awards 2022
María Becerra se encuentra en un momento meteórico: viene de ser nominada en cuatro categorías de los Latin Grammys y cuenta con millones de oyentes mensuales en distintas plataformas musicales. Para este concierto, la artista promete un recorrido especial por todo su repertorio, así como sorpresas y no descartó presentar novedades.
“Hoy en día estoy muy orgullosa de mi proceso. Soy muy esponja, absorbo y aprendo muy rápido de todo. Y mis procesos los paso muy rápido, mis duelos, el crecimiento... Todo me fue pasando muy piña en la c ara y me amoldé a eso. Y siento que lo manejo bien”, había expresado en una entrevista reciente y agregó: "Sí tuve unos momentos muy, muy bajos. Ahora me siento increíblemente bien, muy segura de mí misma. Antes me pasaba que tenía esto del síndrome del impostor, cuando no te crees merecedor de lo que tenés, de lo que te pasa. ‘Yo no busqué tanto esto, no sé si estoy preparada, no sé si me merezco este lugar que tengo’. Estaba muy así porque vivía consumiendo opiniones ajenas en redes sociales y los hacía muy parte mía”.