Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito
Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete en medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y sería reemplazado por Diego Santilli.