Rugby
Viernes 27 de Julio de 2018

El clásico más picante del rugby en Paraná comenzó a jugarse pero en el golf

Se disputa la segunda edición del encuentro en la cancha del CAE. Conocé la previa del derby que juegan este sábado Estudiantes y Tilcara por el TRL.

Estudiantes y Tilcara ya viven el clásico del rugby en Paraná participando en la segunda edición del encuentro de golf que se desarrolló en la cancha del CAE.


La primera salida fue a las 14 desde el hoyo 1 y el torneo fue por parejas y tuvo la participación de 36 jugadores (18 de cada lado), incrementándose de esa forma el número del año pasado, donde fueron 22.



Los protagonistas de cada bando fueron los siguientes: Estudiantes: Sergio Viñuales, Francisco Viñuales, Marcelo Tate, Marcelo Faggi, Carlos Raiteri, Mario Romero, Martín Bonino, Carlos Ascúa, Carlos Bredeston, Santiago Carubia, Francisco Cuminetti, José Manuel Miralpeix, Carlos Cuminetti, Alejandro Cartasso, Copete Burgos, Luis Morelli, Javier Lemos y Rodrigo Aguirrezabal.


Nota Relacionada: Facundo Ferrer, capitán del CAE, habló del gran clásico


Tilcara: Luis Bande, Germán Zoni, Alejandro Arrías, Carlos Federick, Hugo O'Higgins, Agustín Castiglioni, Rodrigo Cantero, Alejandro Carminio, Diego Scocco, Carlos Lascano, Rafael Pucci, José Carlos Vairetti, Pablo Nazar, Walter Bals, Roberto Vilanova, Fausto Barbagelata, Alfredo Sattler y Luciano Furlán.



Nota Relacionada: Gabriel Marchetta y toda su experiencia antes del clásico ante Estudiantes



Luego de la actividad se realizará una cena de camaradería donde se entregarán los premios, con la presencia de los presidentes de ambos clubes y los capitanes de Primera División.


Comentarios