Incendios

Entre Ríos envió a la Justicia datos de titulares de las islas

El Gobierno de Entre Ríos puso a disposición de la Justicia Federal los datos catastrales y de titularidad de las islas del delta de Paraná.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

El juez Federal de Victoria, Federico Martín, recibió este miércoles la información de datos catastrales y titularidad de los terrenos donde se detectaron focos ígneos en islas del delta del río Paraná. Fue enviada desde la Dirección de Catastro y la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

LEER MÁS: Laura Stratta dijo que la provincia usa "todos los recursos" para combatir el fuego

Por otro lado, la Secretaría de Ambiente entrerriana también recabó datos vinculados a los lugares georreferenciados donde fueron detectados incendios en las islas. Por los hechos, que atentan contra el ambiente, fueron detenidos este domingo cuatro personas.

quemas incendiso islas Victoria Rosario .jpg

Durante el mediodía de este miércoles, la capital provincial reportó olor a humo y ceniza. También, habitantes de la ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense reportaron un "intenso olor a humo". El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que esto es producto de los incendios forestales que persisten en las islas del Delta entrerriano.

LEER MÁS: Incendios: Ambiente denunciará a los dueños de los campos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario