Secciones
Luciana Salazar

Marcelo Polino reveló un secreto bien guardado de Luciana Salazar

El mejor amigo de Luciana y padrino de su hija, contó cómo fue que se enteró que la modelo iba a ser mamá.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

En una ronda de confesiones sobre quiénes tuvieron que guardar un secreto por mucho tiempo en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, Marcelo Polino y contó cuando su amiga Luciana Salazar le pidió que no comentara con terceras personas sus intenciones de convertirse en madre.

"Cuando (Salazar) empezó a averiguar y a hacer todos los trámites para ver cómo se realizaba, me dijo: 'Vamos a comer juntos, Poli, pero a solas'. Entonces fuimos a cenar los dos y me dice: 'Mirá, tengo que contarte algo...'", comenzó contando el periodista.

luciana-salazar-martin-redrado.jpg

"Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: 'Voy a tener una hija, voy a tener un bebé', me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo. Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre... Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada. De hecho, se supo ya cuando llegaba Matilda. Así que fueron muchos meses de guardar un secreto que ni siquiera las hermanas (de Luciana) sabían", detalló Polino.

"Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre...", especuló Andy. "No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un quilombo", respondió el ex jurando del Bailando.

"Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión", finalizó Andy.

Luciana-Salazar-Matilda-1-630x433.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario