Secciones
COVID-19

Lizzy Tagliani tiene coronavirus

La conductora de "El precio justo" comunicó en sus redes sociales que se siente bien y que está en su casa, tomando todos los cuidados necesarios

Viernes 19 de Junio de 2020

Lizy Tagliani comunicó en sus redes sociales que se siente bien y que está en su casa, tomando todos los cuidados necesarios

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

Luego de que a dos integrantes de la producción de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani en Telefe, dieran positivo en el test de COVID-19, todas las miradas estaban puestas en la conductora y en los invitados que fueron al último programa que se hizo en vivo. En el mediodía del viernes Lizy confirmó que también se contagió de Coronavirus.

La semana pasada se habían llegado a grabar 3 programas con varios invitados famosos como Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, José Chatruc, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Pachu Peña, Diego Moranzoni, Franco Torchia, Manuela Viale, Romina Giardina, Lizardo Ponce y Belén Francese.

Cabe recordar que el 21 de mayo Lizy Tagliani apareció como invitada especial en la última emisión de Por el mundo en casa. En esa oportunidad Marley visitó a la conductora para recordar los viajes y relataron anécdotas que vivieron cuando habían viajado a distintos destinos, como Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires. Sin embargo ambos se mostraron sin barbijos y sin respetar la distancia social. Incluso, en un momento Lizy se lanzó encima de su colega que estaba cubierto con un plástico.

En las redes sociales, muchas personas se quejaron de que estaban dando un mal ejemplo frente a miles de televidentes que permanecen encerrados desde el 20 de marzo. Lejos de aceptar el error Lizy salió a responder con dureza: “Éramos cinco, pero valemos por treinta... a diferencia tuya que no vales ni medio”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario