Secciones
Coronavirus.

La irreverente foto que Jennifer Aniston compartió en Instagram y se volvió viral

La actriz eligió una foto personal para expresar su estado emocional por todo lo que está pasando en el mundo por la pandemia de coronavirus

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Jennifer Aniston compartió una foto en su cuenta de Instagram que generó la automática reacción de sus más de 33 millones de seguidores. La estrella de la serie “The Morning Show" publicó una fotografía antigua en la que se encuentra en un restaurante y les hace el famoso gesto “fuck you” a los paparazzi que la siguen continuamente.

“Querido Covid... ? Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós”, escribió como epígrafe la actriz en su publicación. Como todo lo que comparte la intérprete en su perfil en la mencionada red social, la imagen fue un todo un éxito y ya cosechó más de 6 millones de likes y comentarios de varias celebrities de Hollywood.

Frustada de ver cómo la cantidad de casos de coronavirus no para de aumentar en todo el mundo y en los Estados Unidos, con cientos de víctimas fatales diarias, la actriz dejó en claro que está cansada de esta pandemia y no ve la hora de que esto termine pronto.

Embed

Según la revista People, la actriz está cumpliendo el confinamiento sola en su lujosa mansión de Los Ángeles, y, de acuerdo a su perfil de Instagram, pasa sus días en compañía de sus mascotas y está en contacto con sus amigos por videollamada.

La pandemia de coronavirus pospuso el esperado reencuentro de Aniston con sus ex compañeros de “Friends”: Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow. Los seis protagonistas ya habían confirmado que volverían al estudio donde se grabó la icónica serie, ubicado en los estudios Warner Bros. en California.

El especial de HBO Max, que había sido anunciado el 24 de febrero por las propias estrellas, aún no se grabó debido a las órdenes de aislamiento social por COVID-19. Los productores descartaron hacerlo vía remota o virtual debido al significado del set original donde se grabaron las 10 temporadas de la popular comedia.

Embed

Los fanáticos de esta sitcom -aún muy popular, incluso entre el público que es demasiado joven para recordar la emisión original que terminó en 2004- tenían mucha ilusión con este programa que debía salir en el mes de mayo en la plataforma de HBO Max.

Semanas atrás el elenco “Friends” anunció un concurso, que recaudará fondos para los más afectados por la epidemia de coronavirus, que permitirá a seis fanáticos participar del rodaje en el set en Los Ángeles en una fecha aún por determinar.

“Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte a los seis en el Estudio 24. Sé nuestro invitado en la audiencia en la grabación de nuestra reunión", informó la actriz en su perfil de Instagram.

"No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, mantente haciendo llamadas, videollamadas y escribiendo mensajes de texto a tus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados”, escribió Aniston en su red social Instagram.

El #AllInChallenge, que ofrece experiencias únicas con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, ha recaudado más de 14 millones de dólares para organizaciones benéficas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario