El concordiense Santiago Borda, participante de La Voz Argentina, fue hospitalizado días atrás luego de escapar de su pareja, quien lo había encerrado. Habló por primera vez después del episodio de violencia vivido.
Conmovedor mensaje de Santiago Borda tras ser violentado por su pareja
"Estoy bien"
Santiago Borda, participante de La Voz Argentina habló por primera vez luego de haber sufrido un episodio de violencia doméstica con su pareja y estar un breve tiempo hospitalizado.
De esta manera, el maquillador y cantante de 19 años que pertenece al equipo de Lali Espósito en el show televisivo se comunicó a través de las stories de su cuenta de Instagram, red social en la que alcanza la cifra de ciento cincuenta y cinco mil seguidores.
"Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias", comenzó el mensaje del artista oriundo de Concordia, provincia de Entre Ríos.
El posteo de Santi Borda, que contó con emojis sobre un fondo negro, fue cerrado con una frase optimista que hace gala de la gran pasión que tiene el participante de La Voz Argentina.
"A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", sentenció el entrerriano que ya se encuentra en la etapa de "Knockouts" del show de canto, tras haber interpretado Cien años, de Abel Pintos, en la audición a ciegas, y Ego, de Lali Espósito, en la batalla donde venció a Julieta Herrera.
Qué le pasó a Santiago Borda
El intérprete había sido atendido a fines de julio en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, y la primera versión, constatada por su padre, hablaba de un accidente doméstico que le provocó cortes en sus manos.
Sin embargo, horas después de esa noticia, se informó lo que verdaderamente pasó: la pareja de Santi lo había encerrado, y las heridas eran producto de su escape al romper el vidrio de la ventana del lugar en el que se encontraba.
"Ahora tiene también un problema en el pulmón. No saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud", declaró la periodista Paula Galloni en El show de los escandalones.
Brenda Vittori, abogada de Santiago, explicó que su representado ya hizo la denuncia correspondiente y confirmó que este tuvo heridas leves.
Santiago adicionó en La Voz a finales de junio interpretando la canción “Cien años” de Abel Pintos. Hasta allí viajó con Mario, que lo acompañó durante su performance, que cautivó al jurado. Además de Lali, se dieron vuelta Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, que iniciaron las respectivas estrategias para hacerse con sus servicios. Con un carisma avasallante, el concordiense, lejos de asustarse, se animó a versionar a capella tres canciones, una de cada artista. A pesar de algunas dudas propias del vivo, ya tenía decidido qué equipo iba a integrar: “Me voy a ir con Lali”, sentenció.