Patronato
Lunes 10 de Abril de 2017

Marcelo Guzmán de Patronato: "No pensaba terminar así"

Marcelo Guzmán fue el primer jugador de Patronato que brindó testimonios después de la goleada que sufrió el Rojinegro ante Independiente. El Chelo optó por no buscar excusas y destacó las virtudes de Independiente. "Sinceramente no pensábamos terminar de esta manera, pero sabemos que enfrentamos a un buen equipo que de tres cuartos de cancha hacia adelante cuenta con jugadores muy desequilibrantes. Además cuando se cometen errores cuestan caro y más con esta clase de equipos", subrayó el Chelo.


El mediocampista coincidió con el DT Rubén Forestello al indicar que hubo un quiebre después del tercer tanto de la tarde. "Creo que después del 3 a 0 se terminó el partido. Lo tratamos de ir a buscarlo desordenados y eso le facilitó el trabajo a ellos. Y con jugadores de sus características se complica aún más el partido".


Patronato sufrió su tercer traspié en el Grella desde su llegada al círculo superior. Dos de ellos fueron en un escenario rápido por las inclemencias del tiempo. "Somos un plantel con gente grande, no solo de edad sino físicamente. Fue más o menos similar al partido con Banfield, cuando enfrentamos a jugadores jóvenes con otra dinámica y por ahí cuesta. Pero no hay que poner como excusa a la cancha. Estábamos en partido hasta que comenzamos a cometer errores", se sinceró.


El Rojinegro buscará revancha dentro de siete días. La oportunidad de digerir este mal trago estará en un partido que será histórico. El domingo visitará a Boca, el líder del certamen. "No queda otra que levantar la cabeza. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que es muy grande, pero son partidos soñados para nosotros porque nunca hemos jugado con esa clase de rivales", concluyó.

Comentarios