Patronato
Domingo 11 de Febrero de 2018

La reserva de Patronato llegó a su quinta victoria consecutiva

Fin de semana completo para la familia rojinegra. Luego del importante triunfo del sábado de la Primera ante Vélez por 2-0, en la mañana de domingo la Reserva repitió el resultado y sigue invicta.

Con un gran cierre en 2017 y mejor arranque en 2018, la división Reserva de Patronato no para de ganar y además, suma varios minutos de buen juego.


Luego de la victoria de la Primera el sábado en la tarde por 2-0 ante Vélez, la mañana de este domingo era el turno de los más jóvenes también en el Estadio José Amalfitani.


reserva3.jpeg


Con un buen primer tiempo, Patronato se fue al descanso con ventaja de 2-0 a su favor. El segundo tiempo fue similar, partido parejo y complicado para ambos pero el Santo jugó con el marcador a su favor y el Fortín con la desesperación de querer llegar al empate.


LEE MAS: Patronato se quedó con la final de los promedios ante Vélez


A los dirigidos por Martín De León les alcanzó con una ráfaga y buena contundencia para marcar la diferencia necesaria. A los 27 minutos de la primera parte, Santiago Briñone marcó el 1-0 desde el punto penal. Un minuto más tarde fue Bruno Chávez quien puso el 2-0 que terminó siendo definitivo para ganar en esta Fecha 15.


reserva1.jpeg


De esta manera, el Patrón sigue escalando en la tabla de posiciones y suma su quinta victoria consecutiva. La última derrota fue en la fecha 10 ante Unión de Santa Fe en el Grella. A partir de allí, la reserva ha cosechado solamente victorias: Huracán, Olimpo, Lanús, Godoy Cruz y Vélez.



Formaciones

Patronato: Rivasseau; Galetto, Rodríguez, Correa, Aruga; Comas, Briñone, Silva, Pastorelli; Chávez y Fonseca.


Cambios: 15' ST Franzoni por Chávez, 24' ST Schvindt por Comas, 42' ST Girandi por Fonseca.


reserva.jpeg


Vélez: Borgogno; Pugliese, R. Cáseres, Grillo, Moreyra; Nuñez, Tripichio; S.Rodríguez, G. Rodríguez, Delgadillo; Bazán.


Cambios: Garayalde por Tripichio, Almada por Rodríguez y Barreal por Delgadillo. Todos al comienzo del segundo tiempo.


reserva4.jpeg


Comentarios