El arranque de la Copa Libertadores de América está a la vuelta de la esquina. Para eso Patronato estuvo realizando mejoras al estadio Grella con miras a la participación histórica de la entidad paranaense.
El Grella bajo la lupa de la Conmebol
Este lunes por la tarde comenzó el proceso de inspección al Estadio Grella por parte de Conmebol.
La casa madre del fútbol sudamericano, a través de un equipo de ingenieros agrónomos, inició la inspección del terreno de juego del recinto de Villa Sarmiento, con el fin de que cumpla con las condiciones aptas para disputar los encuentros de Patronato en la Copa Libertadores.
La revisión continuará hasta este martes por la tarde. Luego, el equipo de inspección elevará un informe al ente organizador para dictar la decisión definitiva.
Los trabajos comenzaron a fines de diciembre. En primer instancia se realizó la nivelación del campo de juego del escenario ubicado en barrio Villa Sarmiento. Posteriormente sembraron toda la cancha y sus zonas faltantes. También se realizó un plan de fertilización intenso para rápida recuperación de la misma con doble fertilización semanal. Dicha fertilización tiene macro y micros nutrientes necesarios para el césped y el desarrollo del mismo.