Concepción del Uruguay
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Todo listo para el Skate OUT del sábado en Concepción del Uruguay

A las 19 comenzará el encuentro que se desarrollará en el predio Multieventos. Informarán cómo ser parte de la Asociación de La Histórica y los chicos de la Escuelita mostrarán lo entrenado en estos meses.

"Los skaters locales, en la necesidad de de organizarse para potenciar el desarrollo de este deporte, decidieron crear la Asociación de Skate Concepción del Uruguay (ASCdelU) (Sin fines de lucro)", respondió Agustín Prati, vía chat, explicando lo que celebrarán este sábado desde las 19 en el predio multieventos de La Histórica.

skate 3.jpeg
En el skate, la técnica es fundamental.
En el skate, la técnica es fundamental.

Para lograr llegar a la fundación de la asociación escribieron diferentes notas a la Municipalidad de Concepción del Uruguay hasta que, en un momento, respondieron que aportaban el escribano para certificar las firmas.

La primera propuesta de la ASCdelU, en colaboración con la Escuelita de Skate y el apoyo de marcas locales, es la organizaron el skate Out.


skate 5.jpeg


Los inscriptos se dividirán por categorías: menores 14, menores 18 y Open(+ 18)

Realizarán sorteos, entregarán premios a los ganadores y aprovecharán para informar sobre la Asociación y cómo formar parte de la nómina de socios fundadores.

La actual comisión directiva está compuesta por el presidente Juan Agustín Prati; vice, Gastón Quinteros; secretaria Fernanda Ramos; prosecretario Juan Filippini; tesorero, Nicolás Torrant; Protesorero Leonel Otero; revisor de cuentas Ayrton García, revisor de cuentas suplente Mauricio Carga; vocal 2 Fernando Valle y vocal Primero Joel Silva.

La ASCdelU ya presentó un proyecto para reformar la pista de Skate junto con los proyectos secundarios en donde contemplaron la posibilidad de construir spots en distintas plazas. El objetivo final será colocar barandas,bases,y kikers para que cada barrio tenga lo mínimo para comenzar a patinar.



Comentarios