Skateboarding
Lunes 26 de Noviembre de 2018

La comunidad skater de Concepción del Uruguay tiene mucho que festejar

Lanzaron un concurso para encontrar un logo que represente a la primera asociación de skateboarding en Entre Ríos.

Los skaters de Concepción del Uruguay tienen, por delante, dos semanas llenas de trabajo y emociones.

Es que el sábado 8 de diciembre realizarán una competencia de S.K.A.T.E en el predio multieventos de La Histórica para festejar, en comunidad, la creación de la primera Asociación de Skateboarding en la provincia de Entre Ríos.

Hace una semana abrieron una convocatoria en las redes sociales para los creativos que quieran colaborar "con esta asociación sin fines de lucro":

Embed

En estos 12 días además se reunirán, avalados por el gobierno municipal, para concretar la firma de los documentos necesarios para crear la entidad deportiva.

Cuando reinauguraron el skatepark de Concordia UNO publicó la nota titulada: El reestreno del skatepark de Concordia marcará un hito en Entre Ríos y con este paso que darán en Concepción reafirman el crecimiento del deporte en la provincia.

Uno de los profesores de la escuelita de skate, Agustín Pratti, fue el primero en entender la necesidad de crear el marco institucional porque, en definitiva, el skateboarding lo demanda.

Agustín tiene contacto directo con la Federación Argentina de Skateboarding y viene asesorando a los skaters concordienses que también quieren su propia asociación.

Los avances en Concepción del Uruguay tienen que ver en forma directa con el equipo que formaron entre Agustín, Nico Torrant, Juan Fillippini, Fer Valle y Joel Silva.

En estos días compartieron este clip para convocar a la clase del sábado a las 14 en el Predio Multieventos (Belgrano 1199) y para continuar con la promo del encuentro provincial del 8 de diciembre.

Embed

skate.jpeg

Comentarios