Show
Jueves 22 de Febrero de 2018

Vicky Xipolitakis puso en venta su vestido de novia por una justa causa

Un nene de 7 años con parálisis cerebral y síndrome de West necesita un tratamiento urgente y la familia sigue juntando fondos. Hablamos con la vedette.

Vicky Xipolitakis demostró un gesto de solidaridad con la familia de Jeremías Care. La empresaria tratará de juntar fondos para el pequeño de 7 años, que tiene parálisis cerebral y síndrome de West, y necesita un tratamiento urgente.


Por ese motivo, Vicky venderá su vestido de novia y la familia publicó el siguiente mensaje:


"Somos los papás de Jeremías Care, nuestro hijo de 7 años tiene parálisis cerebral y síndrome de west, hace años hacemos campañas solidarias para ayudar a que Jere tenga una mejor calidad de vida, el tratamiento que realiza es de células madre y sale 46.000 dólares, estamos contra reloj ya que la fecha es el 2 de abril en Tailandia y tenemos que viajar para poder realizarlo .. y necesitamos urgente recaudar el dinero y ayudar a nuestro hijo... Gracias a Dios nos cruzamos en el camino a Victoria Xipolitakis, ella enseguida nos ayudó y nos donó su vestido de novia!!! valuado en 20 mil dólares y de mucho valor sentimental para ella, hoy lo estamos subastado para poder ayudar a Jere... La base es de 10 mil dólares... Por favor necesitamos de tu ayuda, Jere te necesita...#todosporjere".


casamiento 1


En diálogo con PrimiciasYa.com, Vicky expresó: "Se comunicaron conmigo y nunca dude en ayudarlos como madre de corazón. Ese vestido, además de lo económico, tiene mucho valor para mí. Pero a mí ya me hizo feliz ahora, Jere nos necesita. Nunca dudé en ayudarlo. Le dije te dono mi vestido que esto tiene mucho valor para mí. Ojalá podamos ayudar a Jere. Todos con él porque están contra reloj".


Y destacó: "A mí me hizo muy feliz el vestido y antes que quede guardado, prefiero que haga feliz a otra persona. En este caso a Jere que nos necesita. La familia se comunicó conmigo y nunca dudé en ayudarlos".


Embed


NUMERO DE CUENTA.

Banco de la nación Argentina, caja de ahorros número

501154787 denominación Care Jeremias Demian orden Care Demian Emmanuel

Sucursal 2432 Merlo

CBU: 0110050130005011547879

Cuil: 20- 32546253/2

Código swift: NACNARBA.

MUCHAS GRACIAS

casamiento 2



Comentarios