Taylor Swift

Taylor Swift colapsó Spotify con su nuevo álbum

Taylor Swift revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de "Midnights", su décimo álbum. Se dice que este es el mejor álbum de la artista hasta ahora

Viernes 21 de Octubre de 2022

Este viernes a la madrugada Taylor Swift revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de Midnights, su décimo álbum de estudio. La artista tres veces ganadora del Grammy mantuvo despiertos a sus fanáticos toda la noche con anuncios especiales y revelaciones.

Finalmente la espera terminó para los 'swifties', que ahora disfrutan de 13 canciones y siete bonus tracks conceptuales que tienen como protagonista a los pensamientos que Swift tuvo durante "noches de insomnio, que la llevaron a un viaje de terrores y dulces sueños". El álbum se estrenó a la medianoche en Nueva York, la una de la madrugada en Argentina. A las 4, Taylor comunicó que el álbum tenía el complemento de siete canciones extras llamadas "versión de las tres en la madrugada" y adelantó que todas las canciones tendrán un video musical.

TAYLOR SWIFT MIDNIGHTS 3.jpg

A diferencia de sus anteriores discos, la artista decidió desvelar los nombres de cada tema a través de la plataforma TikTok, en una sección que llamó "Midnights Mayhem with Me", del 21 de septiembre al 7 de octubre. También, a lo largo de esta semana, desveló algunas letras en espacios públicos a lo largo del mundo, donde se destacaron la Ciudad de México y Brasilia, despertando la ilusión de sus fanáticos latinoamericanos de que la galardonada cantante visite la región.

Los medios de comunicación y críticos musicales recibieron este décimo álbum con entusiasmo. Los periódicos Variety y The New York Times calificaron a Swift como "una fuerza creativa e inquieta" por lanzar cinco álbumes en tres años y esperan que sea uno de los álbumes más vendidos del 2022, a pesar de encontrarnos en la última etapa del año.

Embed

El periódico español La Vanguardia informó que la plataforma musical Spotify, uno de los principales accesos al álbum, colapsó con más de 7.800 millones que intentan ingresar a la aplicación en simultáneo. A las 9, hora Argentina, se estrenó "Anti-Hero", el primer video musical donde la artista confesó: "Escribí y dirigí este video, donde verán los escenarios de mis pesadillas y pensamientos intrusivos jugar conmigo en tiempo real". Se espera que a lo largo de los días se esperan los demás audiovisuales. Los 'swifties' no volverán a tener noches tranquilas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario