Show
Martes 02 de Octubre de 2018

María Julia Oliván: "Intento darle batalla al estereotipo de belleza de la delgadez"

La periodista de "Intratables" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras realizar una producción sexy. "La gente me escribió mucho y buena onda", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

María Julia Oliván dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la producción de fotos sexy que compartió en Instagram.
"Escribí en Border Periodismo en primera persona. Las repercusiones fueron impresionantes, me escribió la gente muchísimo y todos buena onda, no recibí casi críticas", explicó la periodista de "Intratables", América.

"Y creo que hay una cosa muy fuerte de intentar por lo menos darle batalla al estereotipo de belleza de delgadez extrema e intentar que las mujeres sostengamos nuestra belleza en la confianza personal que tengamos y lo que somos y hacemos, más que en cuánto pesamos. Esa es la idea por la cual acepté la campaña, para poder siempre seguir sumando con eso", fundamentó Oliván.
Embed

Y cerró: "En los medios está claro que prima y vende mucho más un cuerpo delgadísimo que una persona normal y yo creo que no es así, que el mundo está demostrando que los modelos que luzcan las prendas que ellas se van a poner sean más parecidas a ellas mismas y tengan valores independientes más allá de la belleza física".

Comentarios