Demi Moore ha reflejado su intensa y problemática vida en “Inside Out”, su libro de memorias que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. Personas que han tenido acceso a parte de su contenido afirman que sus recuerdos y confesiones son desgarradoramente sinceros. “Ahora soy excéntrica y feliz”, le dijo recientemente la actriz de 56 años a la revista InStyle. Y aseguró que escribir sus memorias le ha dado una nueva perspectiva de la vida. “Ha sido un proyecto muy íntimo y desafiante. La parte más importante fue cuando tuve que repasar todas mis cosas y comencé a ganar una increíble profundidad de apreciación. Todo lo que percibí como negativo o malo, ahora lo aprecio”, afirmó.
La actriz Demi Moore se confiesa en su autobiografía
La estrella anunció que estaba trabajando en su autobiografía en abril, y la editorial dijo que el libro cubriría todo, desde su “relación tumultuosa” con su madre hasta sus tres matrimonios anteriores. Según la editora ejecutiva de Harper Magazine, Jennifer Barth, va a sorprender y conmover. La carrera de la actriz, sus tres matrimonios con el músico Freddy Moore y con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher no quedarán afuera de esta disección de sus recuerdos.
Entre sus humildes comienzos en Nuevo México y el momento en el que se convirtió en una actriz famosa ha habido una infancia y juventud marcada por la ausencia de un padre al que nunca conoció, la inestabilidad que generó en la familia un padrastro que les hacía moverse continuamente de residencia hasta que se suicidó y una madre con un largo historial de arrestos por conducir ebria.
En los años 80, Demi Moore tuvo que ingresar en un centro para rehabilitarse de su adicción a las drogas y el alcohol. La historia se repitió en 2012, tras llegar a colapsar después de meses de fiestas y trastornos alimentarios. Tras esta segunda rehabilitación, la actriz se abrió a reconocer sus problemas. “Durante años estuve en espiral, en un camino de autodestrucción”, dijo en 2013. “No importa los éxitos que haya tenido, nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”, admitió.