Ivana Icardi contó que está distanciada de Mauro y Wanda: "Lo extraño y no lo veo casi nunca"

Radicada en Islas Canarias, la subcampeona de la última edición de "Gran Hermano" contestó preguntas a sus seguidores a través de Stories de Instagram.
12 de julio 2018 · 07:46hs
A Mauro Icardi y a Wanda Nara nunca le cayó bien que Ivana Icardi forme parte de "Gran Hermano". Eso se supo desde el primer día pero el resultado final de la estadía de la joven en el programa que se emitió por América debió alcanzar para ponerle punto final al enojo.

Sucede que más allá de haber salido en un segundo lugar, Ivana fue muy prudente y cuidó muy bien a la familia. De hecho, sin ir más lejos, fue una de las personas más queridas por el público y derribó los prejuicios iniciales en el reality.
ivana-icardi-gh-belen-matias-p.jpg

La actriz de cine, teatro y televisión fue encontrada en el departamento en el que vivía del barrio de Palermo.

Murió a los 83 años la actriz María Rosa Fugazot

Se presenta Horizonte de sucesos, la novela ganadora del Premio Fray Mocho

Se presenta Horizonte de sucesos, la novela ganadora del Premio Fray Mocho

La hermana de Mauro nunca contó intimidades de su familia y mostró un perfil de una persona sencilla y lejos de los lujos que puede tener la hermana de un futbolista tan importante como Mauro Icardi.

Pero poco se sabía de la actual relación entre Ivana y su hermano después del programa que condujo Jorge Rial. Ella, en tanto, inició un romance con Luifa Galesio, ganador de es ciclo, y viajó a Islas Canarias e Italia para que su novio se instale en el fútbol de ese país.
ivana-icardi-luifa.jpg

En las últimas horas, Ivana decidió contestar todas las preguntas que le fueron llegando por parte de sus seguidores de Instagram y reveló que está distanciada de Mauro y Wanda y que extraña mucho a su hermano.

"Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice 'no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés'. ¡Entonces lo aplico!", contó en una de sus respuestas.

Y expresó cuál puede ser el motivo: "Ella (por Wanda) dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa".

Acá las capturas de sus Stories:
ivana icardi
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg
ivana icardi.jpg

Ver comentarios

Lo último

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Ultimo Momento
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

¿Cómo quedó posicionado Patronato tras el empate ante Agropecuario?

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Policiales
Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Paraná: buscan a una joven de 15 años

Ovación
Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid

La provincia
A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Ramón Albornoz: Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste

Ramón Albornoz: "Seguiré con la calesita hasta que me digan chau, fuiste"

Dejanos tu comentario