La mediática, Charlotte Caniggia, quedó involucrada en la causa luego de que uno de los imputados asegurara que le había prestado un departamento a la víctima para realizar operaciones bursátiles.
Charlotte Caniggia declara este lunes por el crimen de Algaba
La querella, encabezada por la familia de la víctima, solicitó su notificación tras la declaración de uno de los imputados quien aseguró que una de las oficinas de Pérez Algaba pertenecía a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Fue entonces que el fiscal de la causa, Marcelo Domínguez dio lugar a la citación para este lunes 28 de agosto.
El imputado es el comisario Horacio Córdoba quien fue desplazado de la Policía de la Ciudad. Lo detuvieron por estar acusado por ayudar a Maximiliano Pilepich, señalado como uno de los principales sospechosos de haber asesinado al empresario. Dijo que en sus reuniones con "Lechuga" Pérez Algaba estuvo en una oficina de Puerto Madero y que el empresario le contó que era prestada por Charlotte Caniggia y su novio, Roberto Storino Landi.
De esta manera, este lunes tendrá que ir a declarar a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora para responder algunas preguntas que le formularán los investigadores que trabajan en la causa que instruye el fiscal 5 de ese distrito, Marcelo Domínguez.
Fue entonces que el hermano de la víctima, Rodolfo Pérez Algaba pidió que la mediática declare. El pedido lo hizo a través de su abogado, Javier Ignacio Baños: "Surge necesario el llamado a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia, quien fue mencionada por el comisario, como propietaria o al menos facilitadora de un departamento para que Fernando llevara a cabo operaciones (no muy transparentes), donde también podrían obtenerse no solo elementos de interés para descubrir la verdad de lo sucedido, sino también los verdaderos móviles que llevaron a su autoría y posibles participes que gozan de impunidad".