Violencia de género
Lunes 29 de Enero de 2018

Cecilia Roth defendió a Rita Pauls y atacó a Tristán: "Era un degenerado"

La actriz sorprendió al referirse a las acusaciones de acoso que recaen sobre el humorista y señaló que fue testigo directo de los maltratos.

Desde que la actriz Rita Pauls dio a conocer los constantes maltratos y situaciones de acoso que sufrió en manos del humorista Tristán Díaz Ocampo durante las grabaciones de la serie Historia de un Clan, muchas otras voces comenzaron a tomar protagonismo criticando sin piedad al cómico, quien ya no sabe cómo esquivar las denuncias por acoso sexual.

Embed

Después de que María Soldi y Querelle Delage (compañeras de Pauls y Tristán en la serie de Telefe) salieran a criticar al humorista, Cecilia Roth se sumó a las acusaciones e invitada a Perros de la Calle -ciclo que conduce Andy Kusnetzoff- aseguró que fue testigo directa de la polémica relación entre Pauls y Tristán. "Era un degenerado", disparó.

Roth también formó parte de la Historia de un Clan y aclaró que "no es fácil" para una mujer salir a denunciar este tipo de cosas como lo hizo Rita hace días atrás. "Fuiste sometida a una situación que vos no querías, donde está tu cuerpo en el medio", señaló.

En ese marco, la actriz sostuvo que el pasado de Tristán en el teatro de revistas le pudo haber jugado una mala pasada: "Tristán era un señor que no había hecho nunca un trabajo de este tipo, venía del teatro de revistas, eso no justifica nada, al contrario, lo profundiza".


Por último, Roth dio a entender que la producción del ciclo decidió dar por terminado los problemas con Tristán acabando con la vida de su personaje en el capítulo 7. Y es que consultada por si se tomó alguna medida ante el malestar generalizado del elenco femenino, la actriz respondió: "En el capítulo 7 se lo mata. Como no va a tener rabia si no hay vuelta atrás".

A raíz de este escándalo, Tristán decidió dar a conocer un breve, pero contundente comunicado, en el que asegura que no dará ninguna entrevista a partir de ahora. "Quiero comunicar a través de este medio que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando, creo que a la edad que tengo no merezco pasar por todo esto", explicó.

Fuente: Big Bang News

Comentarios