Justicia
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

San Salvador: Bebé murió ahogado en un balde de 20 litros

El pequeño de un año y siete meses dejó de existir por "asfixia por inmersión" confirmó la policía. Lo llevaron al hospital pero ya era tarde.

La justicia de San Salvador investiga los motivos por los cuales un bebé de un año y siete meses murió ahogado dentro de un balde de 20 litros.


Desde la Policía confirmaron que hoy a las 17 se produjo la muerte del pequeño. El hecho ocurrió dentro de una casa del barrio Papa Francisco de San Salvador donde había un grupo de chiquitos jugando en el patio.


Había mayores dentro de la casa, pero no se percataron de la peligrosidad de un balde con bastante agua. Lo que se trata de establecer es si se trató de un accidente doméstico que terminó de la peor manera.


El bebé fue rescatado y llevado de urgencia hasta el hospital San Miguel, donde pese al esfuerzo de los médicos, se confirmó la muerte por asfixia por inmersión.


Notificada del deceso, tomó intervención la fiscal Clara Mondragón, quien dispuso varias medidas y pericias con el fin de aclarar el penoso suceso.

Comentarios