Noticias sobre Justicia

Tema

Matías Morla, ex-abogado de Diego Maradona 
Ovación

La justicia confirmó el procesamiento a Matías Morla por la "Marca Maradona"

El juez federal, Sebastián Casanello ordenó allanamiento del BCRA en busca de celulares, notebooks, computadoras y documentación específica. Quieren demostrar presuntos vínculos entre un exdirector del organismo y Elías Piccirillo, exesposo de la modelo, Jesica Cirio
El País

BCRA: la Justicia realiza un allanamiento por presuntos vínculos entre exdirector y Elías Piccirillo

La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera inmediata la ley de financiamiento universitario.
El País

La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera "inmediata" la ley de financiamiento universitario

El promedio de movimientos diarios fue de 19.163, lo que evidencia una dinámica sostenida en Entre Ríos.
La Provincia

La Justicia entrerriana recaudó más de $2.500 millones con las subastas electrónicas en 2025

El Tribunal Oral 2 consideró el pedido de Cristina Fernández  es “equiparable al patio para los presos comunes”
El País

Cristina Fernández: la Justicia la autorizó a salir a la terraza de San José 1111

El pedido de Justicia será el viernes 19 a las 9,30, al cumplirse dos meses del crimen de Jazmín González ocurrido durante un incidente en Bajada Grande.
Policiales

Jazmín González: su familia reclamará Justicia en Tribunales

Nuevo fallo hizo lugar a un amparo contra la OSER y la obliga a pagar una internación geriátrica y las costas del proceso
La Provincia

OSER: la Justicia hizo lugar a nuevo amparo

La Justicia también dispuso declar la inconstitucionalidad de los artículos 2; 63 y 66 de la Ley de Buenas prácticas de Fitosanitarios, por violación a la cosa juzgada
La Provincia

La Justicia dio curso a amparo ambiental colectivo sobre urbanización Tierra Alta

La Justicia dispuso que la futura prestadora de los colectivos en Paraná incorpore transitoriamente al personal de ERSA.
La Provincia

Colectivos: la Justicia ordenó que la nueva concesionaria absorba al personal de ERSA

Agustín Almendra se negó a devolver el préstamo y la Justicia falló a favor del club de la Ribera.
Ovación

La Justicia condenó a Agustín Almendra a pagarle un importante dinero a Boca

La Justicia de Concordia dictó la pena de 6 años de prisión a S.A.D., quien fue declarado culpable el 12 de noviembre en un juicio por jurados.
Policiales

Federal: condenan a un hombre a 6 años de prisión por abuso sexual simple

En Feliciano encontraron muerto en su celda a un detenido por la Justicia. 
Policiales

Feliciano: encontraron muerto en su celda a un detenido por la Justicia