Un importante grupo de personas se manifestó este jueves por la tarde frente a los Tribunales provinciales de Paraná, para exigir justicia por los hermanos fallecidos en un incidente vial ocurrido en el Acceso Sur a la capital entrerriana.
Reclamaron justicia por los hermanos fallecidos en el Acceso Sur
Foto: UNO/Diego Arias
Foto: UNO/Diego Arias
Con pancartas que expresaban el pedido de justicia por Dami y Jesi, familiares, amistades y allegados a los jóvenes se concentraron en las puertas de tribunales. El grupo ocupó toda la explanada y la vereda de la sede del Poder Judicial entrerriano.
La muerte de los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo conmocionó a Paraná la mañana del domingo. Ambos perdieron la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre. Allí, un colectivo de la empresa ERSA, de la línea 6, chocó el automóvil Renault Megane en el que se trasladaban los hermanos.
LEÉ MÁS: Pericia y video complican al chofer que mató a dos hermanos
El fiscal Mariano Budasoff lleva adelante la investigación del hecho que tiene como imputado al chofer del colectivo, Roberto Oscar Mangona, a quien le impusieron 30 días de arresto domiciliario. Lo acusan del delito de “Homicidio culposo agravado".
En la causa existe como prueba un registro en video donde se observa que el vehículo de transporte, que iba sin pasajeros, cruzó un semáforo en rojo. Lo mismo manifiesta un testigo del accidente. Además, el chofer se trasladaba a una velocidad mayor a la permitida, según una pericia.