Secciones
Paraná

Paraná: remisero se durmió al volante y chocó el cordón

El conductor del vehículo se dirigía por calle Churruarín de Paraná cuando se durmió y chocó el cordón norte

Martes 09 de Marzo de 2021

Alrededor de las 5 de la madrugada de este martes, personal de Comisaría Cuarta intervino en un accidente de tránsito en calle Churruarín, entre Esteban Rams y Sud América, en la ciudad de Paraná.

Según informaron a UNO fuentes policiales n el siniestro vial estuvo involucrado un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, afectado al servicio de remís, conducido por un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que se dirigía por calle Churruarín en sentido este a oeste cuando., en un momento dado, se durmió y chocó el cordón norte.

accidente remis.jpg
En Paraná remisero se durmió al volante y chocó el cordón cuneta

En Paraná remisero se durmió al volante y chocó el cordón cuneta

A raíz del impacto no hubo que lamentar lesionados ni daños a tercero, solo daños materiales en la unidad movil.

accidente remis2.jpg

Cayó de la moto por esquivar un perro

Personal de Comisaria Tercera intervino en un accidente de tránsito en Avenida Almafuerte. Un hombre de 40 años de edad que circulaba en una moto Honda CG 150, en sentido este-oeste, antes de llegar a intersección con calle Río Paraná, se le cruzó un perro y debió hacer una brusca maniobra.

accidente moto.jpg

Al intentar evadir el can perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. A raíz de los politraumatismos padecidos, fue trasladado hacía el Hospital San Martín en ambulancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario