Un accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de vigilancia este viernes por la noche en el centro de Paraná. Tuvo como protagonista a un conductor que perdió el control del vehículo y terminó impactando con una columna de alumbrado público. Le realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo, y le retuvieron el auto.
Paraná: conductor derribó una columna de alumbrado público
En la grabación, que tiene amplia circulación por whatsapp y redes sociales por estas horas, se puede ver que sobre el filo de la medianoche un Volkswagen Gol circulaba por calle Concordia cuando al llegar a Urquiza esquivó a otro auto que esperaba en la esquina para avanzar y aceleró para evitar colisionar con otro vehículo que avanzaba por la otra calle. Fue en ese momento que perdió el control, chocó con la columna y la derribó por completo.
El conductor descendió del vehículo, sin lesiones aparentes, mientras los otros automovilistas se fueron del lugar y nadie frenó para verificar el estado de salud del hombre. Su auto quedó en gran medida destrozado.
Este es el video al que tuvo acceso UNO:
Fuentes policiales confirmaron a UNO que el conductor era un joven de 23 años y que no resultó lesionado. En el hecho intervinieron inspectores de Tránsito del municipio, quienes efectuaron el test de alcoholemia y, al resultar positivo, le retuvieron el automóvil.
LEER MÁS: La Paz: perdió el control, chocó y dio varios vuelcos