Policiales

Concordia: mujer grave tras impactar de atrás a un camión

El accidente ocurrió en las primeras horas del miércoles en Concordia. La joven circulaba en moto y presenta heridas graves. Fue hospitalizada en el Masvernat.

Miércoles 02 de Marzo de 2022

En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en Concordia, una joven terminó con graves heridas en el hospital Masvernat. La conductora de una motocicleta impactó de atrás la parte trasera de un camión y sufrió heridas de consideración.

Choque moto.jpg
En Concordia una joven fue hospitalizada en el Masvernat.

En Concordia una joven fue hospitalizada en el Masvernat.

El incidente ocurrió a las 5.30 aproximadamente en calle Lieberman al 1200. Personal de Comisaría 7° concurrió al supuesto siniestro vial que se dio en las primeras horas del día. Al llegar observan un camión marca Scania, estacionado por calle Lieberman en dirección (este-oeste), a cargo del mismo un ciudadano de 52 años. Sobre la misma arteria a la altura media del camión se hallaba un motovehículo marca Yamaha YBR 125, color negro, el cual era conducido por una joven de 25 años.

Por causas que se tratan de establecer la conductora habría impactado en la parte trasera del camión estacionado cayendo así al suelo, inmediatamente fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat. Desde el nosocomio la femenina presentaba TEC grave y varias fracturas, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva. En el lugar de hecho, tomó intervención en el lugar la División Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario