Patronato
Jueves 23 de Agosto de 2018

Rescaldani por Barceló, el único cambio en Patronato

El ex-Vélez ocupará la vacante producida por la lesión del atacante uruguayo para recibir este viernes a Racing.

El ingreso de Ezequiel Rescaldani por Facundo Barcelo será la única variante que presentará Patronato este viernes para recibir a Racing, en uno de los encuentros que abrirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En los trabajos de pelota parada que el Rojinegro desarrolló este jueves, a puertas cerradas en el estadio Grella, el entrenador Juan Pablo Pumpido ubicó al ex-Vélez dentro del 11 inicial.


De esta manera, el atacante nacido en la localidad cordobesa de Leones ocupará la vacante producida por la lesión de Barcelo. El uruguayo sufrió en la derrota ante San Martín de San Juan un esguince ligamentario grado dos de su rodilla izquierda. Esta lesión le demandará un periodo de rehabilitación entre seis y ocho semanas.


Nota Relacionada: Patronato pierde a Barcelo por varias jornadas



De esta manera, Patronato recibirá a la Academia con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.


Te puede interesar: Lisandro López no estará en el Grella


Pumpido también citó a Federico Costa, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Federico Bravo, Abel Peralta, Matías Garrido y Lautaro Comas, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Embed




Comentarios