Patronato
Martes 21 de Agosto de 2018

Patronato pierde a Barcelo por varias fechas

El delantero estará al margen durante más de un mes por un esguince de ligamento lateral grado 2 de su rodilla izquierda.

La derrota que sufrió Patronato el pasado domingo en San Juan ante San Martín dejó secuelas. El delantero Facundo Barcelo sufrió un esguince de ligamento lateral grado 2 de su rodilla izquierda. Esta lesión le demandará al uruguayo un periodo de rehabilitación de aproximadamente 45 días.


De esta manera, el entrenador Juan Pablo Pumpido se ve obligado a meter mano en el equipo que recibirá a Racing el próximo viernes, desde las 19. Esta historia, que se disputará en el estadio Grella, abrirá la actividad correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Nota Relacionada: Patronato perdió por la mínima en San Juan


En San Juan Barcelo fue reemplazado a los 13 minutos de la etapa inicial por Ezequiel Rescaldani luego de recibir una clara infracción de Arian Pucheta en los pasajes iniciales del cotejo que el elenco de barrio Villa Sarmiento disputó ante el Verdinegro Sanjuanino. El ex Vélez es quien se perfila para ocupar la vacante producida en el ataque Rojinegro.



Comentarios