Ovacion
Jueves 23 de Agosto de 2018

Lisandro López no estará en el Grella

Licha no fue incluido en la lista de concentrados de Racing que este viernes visitará a Patronato. Gustavo Bou estaría en el banco.

Racing Club de Avellaneda visitará este viernes a Patronato en uno de los encuentros que abrirá la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Este será el juego previo al cruce que la Academia protagonizará el próximo miércoles ante River, en el partido que definirá el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


El entrenador del elenco de Avellaneda, Eduardo Coudet, armará la formación que visitará el Presbítero Bartolomé Grella pensando en el juego ante el Millonario. De esta manera, le dará descanso a Lisandro López, quien no fue incluido en la lista de concentrados.

Embed


Otra de las ausencias que tendrá la Academia es Renzo Saravia, uno de los habituales titulares. Quien si fue citado es el entrerriano Gustavo Bou. De todos modos el concordiense estaría en el banco de suplentes.

BOU.jpg


Una probable alineación de Racing para enfrentar a Patronato sería: Gabriel Árias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Marcelo Diaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Pablo Cuadra y Jonathan Cristaldo.


La lista de concentrados también incluye a Javier García, Rodrigo Schlegel, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Gustavo Bou.

Comentarios