Huracán le ganó 2 a 0 a Barracas Central, en condición de visitante –en cancha de Deportivo Riestra–, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y es otro de los líderes del torneo. Ignacio Pussetto y Héctor Fertoli marcaron los goles.
Huracán le ganó a Barracas Central y llegó a la punta
Huracán se impuso como visitante por 2 a 0, y alcanzó a Racing y Talleres en lo más alto del torneo. Pussetto y Fértoli marcaron los goles del Globo.
Prensa Huracán
Huracán ganó con autoridad frente al Guapo.
En un partido en el que no transcurrían demasiadas emociones, el Globo rompió el cero en el marcador con el gol de Pussetto a los 41 minutos de la primera etapa. En una salida del fondo del equipo visitante, Lucas Carrizo metió un pelotazo largo desde su área para el pique al vacío del ex-Atlético de Rafaela que la dejó picar una vez y, cuando volvió a estar en el aire, le pegó con la cara interna haciendo que se termine colando por encima del arquero Sebastián Moyano.
A los 42 minutos del complemento, Huracán liquidó el encuentro con el gol de Héctor Fertoli. Tras un cambio de frente de izquierda a derecha en tres cuartos del campo rival, Pussetto la bajó de espalda y con el botín derecho para acomodarse y meter el pase a la espalda de la defensa, donde se encontraba el extremo que, ante el achique del arquero Moyano, se la punteó por encima y puso el 2-0.
Huracán también es líder
Con este resultado, el equipo del ex-Patronato Frank Darío Kudelka sumó su tercer triunfo en el torneo y alcanzó el liderazgo del certamen compartido con Racing Club y Talleres de Córdoba, con 10 puntos.