Secciones
Fútbol

El Decano sumó a varios campeones

Vergara, Olechar, Córdoba y Burdesse dejaron Arsenal de Viale y se sumaron al plantel de Atlético Paraná.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

Atlético Paraná comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos con vistas a su participación en el Torneo Regional Amateur, certamen que comenzará en febrero y donde el Decano aspira a pelear por el ascenso. El regreso fue con varias novedades, ya que se conocieron los nombres de más refuerzos que se sumaron al equipo paranaense. Apenas unas horas después de consagrarse con Arsenal de Viale en la Liga de Paraná Campaña, cuatro futbolistas comenzaron la preparación bajo las órdenes de Hugo Fontana.

Se trata del arquero Gustavo Vergara, los defensores Exequiel Olechar y Federico Córdoba, además del volante Agustín Burdesse, quienes este lunes ya se movieron con el plantel. Pero desde el Verde vialense también llegaron otros nombres, como los de José Mancuello, quien volverá a ser el ayudante de campo de Toni Fontana. Mancu fue el DT que sacó campeón por cuarta vez a Arsenal, pero ahora volverá a estar como uno de los colaboradores principales.

El trabajo de este lunes fue en doble turno, ya que por la mañana se movieron en el balneario el Thompson y por la tarde lo hicieron en el estadio Pedro Mutio. Se hizo hincapié en el aspecto físico.

Este lunes también se confirmó la llegada de Alejandro Almada a Atlético Paraná. El volante viene de una prolongada inactividad y Fontana tratará de recuperarlo para que se transforme en una pieza clave. Su último club fue San Jorge de Tucumán, pero su mejor versión se vio en Patronato, donde asomaba como una de las mejores promesas del elenco Rojinegro. Sin embargo, con el paso del tiempo, su nivel fue decayendo hasta su alejamiento definitivo del Santo.

Otro que se sumó al Decano es Nery Segovia, de último paso por Viale FBC. Estos nombres se suman a los que ya estaban entrenando como es el caso de Néstor Fernández, Franco Lorenzón, Maximiliano Piris, Juan Silvestro, José Albornoz, Lucas Sanabria, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Diego López, Cristian Gareis, Cristian Cuadra y Leandro Ramos, además de algunos juveniles que conformaron el equipo de la Liga Paranaense de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario