El candidato a presidente de Boca por la oposición, Andrés Ibarra, presentó un video del estadio que prometió que construirá si su lista gana las elecciones. La obra sería sobre los terrenos de Casa Amarilla, tendría capacidad para más de 100 mil personas y un costo que ronda los 390 millones de dólares.
Andrés Ibarra presentó un video del nuevo estadio para Boca
Andrés Ibarra prometió construir un estadio de primer nivel mundial.
En un clip se pudo observar de manera única cómo lucirá el recinto para 105 mil personas que el binomio opositor promete construir si se impone en los comicios. El recinto contaría con más de 52 mil plateas, casi 50 mil populares y unos 3.500 palcos.
El costo de la obra para este nuevo estadio, que tendría certificación de la FIFA para ser catalogado como mundialista, ascendería a 390 millones de dólares. A las 22 puertas de acceso por todo el perímetro se añadirían espacios comerciales y patios de comida. Además, tecnología con wifi de última generación y 12 pantallas gigantes de 8K.
El espacio a utilizar para levantar el estadio serían las cuatro manzanas de Casa Amarilla comprendidas entre la Avenida Almirante Brown, Arzobismo Espinosa, Juan Manuel Blanes y Palos. En tanto, la capacidad de plazas para estacionamiento pasaría de 600 a 5.000, se construirían 20 cabinas para radio y televisión y se mantendrían las dimensiones del actual campo de juego (105 por 70 metros).