Lo decidido entre dirigentes y la fuerza de seguridad, es para erradicar la violencia y que vuelva la familia a las canchas. Pero como toda nueva iniciativa, tuvo un error grave en San Benito. En la vecina localidad de la capital entrerriana jugadores de Sub 20 de Banfield, una vez terminado su partido ante el Santo, tuvieron que retirarse del estadio y mirar el partido desde un portón, ya que no le permitieron el ingreso por no estar en la lista.
Jugadores de reserva de Banfield no ingresaron al estadio por error de la Policía
Arrancó el campeonato de la Liga Paranaense, sin visitantes y con errores en la organización, que servirán para mejorar pensando en la segunda fecha. En San Benito, los jugadores de Sub 20 de Banfield vieron el partido desde afuera del estadio.
18 de septiembre 2016 · 19:20hs
El fútbol local volvió y sin visitantes, por decisión de los clubes. La Policía de Entre Ríos, en la semana le pidió a los dirigentes que hagan entrega de la lista de protocolo, de los clubes que hagan de visitante en la primera fecha.
Fue un error de las autoridades de San Benito, ya que los jugadores podrían haber ingresado y estar con los dirigentes que fueron a acompañar al equipo de barrio Pancho Ramírez.