canción

"Polarizao", la nueva canción de SSG Power

Ayer a las 19 el joven artista SSG Power de la ciudad de Crespo estrenó en YouTube y Spotify la canción Polarizao donde combina RKT y cumbia

Viernes 30 de Julio de 2021

El crespense Emanuel Jacobi conocido como SSG Power presentó ayer la canción Polarizao y su respectivo videoclip en plataformas como YouTube y Spotify.

SSG Power.jpg
Polarizao

Polarizao", el nuevo tema de SSG Power

Se trata de una nueva producción donde se mezclan los géneros RKT y cumbia, un sello que el músico adoptó en el último tiempo. Luego de canciones como Desde arriba, Purabarra, Play, Baila, Rkteo y Bota, el joven estrenó esta nueva canción en el marco de su proyecto musical como solista.

En diálogo con Escenario, SSG Power, indicó que es su canción número 22, en la cual ha trabajado desde hace alrededor de tres meses junto a su productor mendocino Chegga.

Su último estreno fue hace cuatro meses con Rkteo que ya tiene más de 2 mil visitas, mientras que otros temas como Bota cuentan con arriba de 5 mil reproducciones.

Sobre Polarizao SSG Powerv referenció que el videoclip se grabó en un barrio de la ciudad de Crespo con un grupo de amigos y otras personas ajenas que se encontraban en el espacio donde se filmó pero que decidieron sumarse sin ningún problema. En este sentido, SSG Power hizo hincapié en las etapas de producción y remarcó: “Junto a mi productor Chegga fuimos trabajando todo este tiempo conforme a los tiempos que tenemos cada uno, fue así que me pasó la base instrumental y sobre ella empecé a ver una letra pegadiza y que a la gente le pueda despertar una actitud más festiva y alegre. Y este aspecto puntualmente es algo que me súper divierte hacerlo”. Luego de esta etapa de trabajo, inmediatamente avanzaron en la producción del videoclip y posteriormente demandó una instancia de edición.

“Fue todo rápido porque no quería demorarme más tiempo con esta entrega”, dijo SSG Power. Asimismo, el cantante manifestó que para los próximos meses continuará trabajando en nuevas producciones con otros géneros.

Uno de ellos será el dembow centroamericano, y de este modo, fiel a su estilo seguirá incursionando en nuevos sonidos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario