Secciones
Música

La Posta invita a una noche de rocanrol en la que "No hay disfrute si no hay riesgo"

La banda paranaense promete un repertorio compuesto por clásicos y estrenos de nuevas canciones. Barflay será el grupo invitado.

Jueves 27 de Junio de 2019

Esta noche, La Posta RnR presenta su show No hay disfrute si no hay riesgo, una oportunidad para vivir una noche rocanrolera escuchando clásicos y estrenos de nuevas canciones. En esta oportunidad, compartirán escenario con Barflay como banda invitada. La cita será a partir de las 21, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina.

La Posta celebra 19 años de música. Actualmente está integrada por Lisandro Licho Álvarez (voz, armónica y guitarra), Juan Cruz Anzola (guitarra), Alejandro Río (guitarra), Nicolás Banegas Sacks (bajo), Gervasio Anzola (batería) y Nicolás Roldán (teclados). Sus integrantes originales empezaron a tocar a los 15 años con los instrumentos que les regalaron sus padres, y trabajaron durante nueve años con la misma formación hasta que conformaron la actual, con la cual lograron mayor continuidad y constancia para tocar.

Desde sus inicios hasta la actualidad, la banda grabó tres discos de estudio; el primero se llamó Cómo cuesta (2005) y les permitió salir a tocar por todo el país y presentarse en escenarios muy importantes en Rosario, La Plata, Capital Federal y centros culturales de Paraná y Santa fe; el segundo, Raíces, contó con la producción artística de Alejandro Russo, quien produjo discos de La Renga, Almafuerte y Pappo entre otros artistas. El arte y el diseño del disco estuvo a cargo de Marcelo Dueip, escenógrafo de La Renga, quien trabajó en conjunto con la banda y fue escenógrafo de la presentación oficial en 2009, que tuvo lugar en el Teatro 3 de Febrero.

Su tercer disco, Ríos de Libertad, fue grabado por la compañía discográfica Pop Art. La producción de música no se detiene y actualmente trabajan en canciones nuevas para un cuarto disco que estará producido por Pablo Guerra, ex-Caballeros de la Quema.

La banda realiza giras durante todo el año y trata de sustentar el crecimiento con su misma actividad, si bien sus integrantes tienen otros trabajos para mantenerse. No se limitan a tocar en Paraná sino que, desde hace años visitan distintos puntos de la provincia donde el público ya los conoce y espera. Desde 2013 hasta la fecha recorrieron todas las ciudades de la provincia, sin excluir ninguna, en donde en algunas ocasiones se presentaron solos y en otras acompañados por bandas locales o de relevancia nacional. Estuvieron presentes en numerosas y convocantes fiestas provinciales tales como Crespo Vivo y la Fiesta del Mate.

Barflay

Barflay es una banda de rock alternativo formada en febrero de 2017, en Paraná. Está integrada por Chris Richards (voz y guitarra), Agustín Colaprete (guitarra) y Seba Ariza (batería). Los tres integrantes habían tenido proyectos anteriores y se conocían desde hacía tiempo. A fines de abril de 2017 hicieron su primera presentación en vivo y luego tocaron en distintos lugares de la capital entrerriana y Santa Fe.

Sus integrantes definen a Barflay como rock de fusión o alternativo. Entre sus influencias se encuentran Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Foo Fighters, The Strokes, Stereophonics y Jimi Hendrix, entre otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario