Stand up

Juan Barraza llega a Paraná con su espectáculo de stand up

El humorista y comediante Juan Barraza brindará su show el sábado a las 21 en el Club Social de la ciudad de Paraná. se trata de Garabato controlado

Lunes 23 de Mayo de 2022

El comediante de stand up Juan Barraza, desde el 2006, ha llevado sus monólogos por más de 40 ciudades de Argentina y en el exterior también a Uruguay, Perú, Colombia, México y España. En esta oportunidad, presentará en Paraná su último espectáculo denominado Garabato controlado, recientemente estrenado.

juan b stand up.jpg
Juan Barraza llega a Paraná con su espectáculo de stand up

Juan Barraza llega a Paraná con su espectáculo de stand up

En este sentido, brindará su show el sábado a las 21 en el Club Social, General José de San Martín 958, de la capital entrerriana.

Con esta propuesta, el humorista celebra 15 años en el circuito de Stand Up, donde es referente indiscutido. Guionista en radio La Red, AM910, Rock and Pop, FM95.9 entre otras emisoras.

Sus videos en YouTube ya suman más de 3 millones de vistas hasta el momento y progresivamente suma cada vez más seguidores.

Las entradas para ver el espectáculo de Barraza el fin de semana pueden adquirirse de manera virtual a través de www.plateavip.com.ar. El valor de los tickets es de 1.200 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario