Secciones
Bajada Grande

Habrá una jornada abierta de narrativa fotográfica en Bajada Grande

Este martes a las 17 el Centro Experimental de Fotografía de Entre Ríos realizará una jornada abierta del taller "Mi Barrio en Fotos" centrada en Bajada Grande

Lunes 15 de Noviembre de 2021

Este martes, el Centro Experimental de Fotografía de Entre Ríos (Cefer), realizará una jornada abierta del taller “Mi Barrio en Fotos”, destinada al trabajo de recopilación, construcción y divulgación de historias fotográficas de la comunidad de Bajada Grande.

Jornada abierta de narrativa fotográfica en Bajada Grande.jpg
Habrá una jornada abierta de narrativa fotográfica en Bajada Grande

Habrá una jornada abierta de narrativa fotográfica en Bajada Grande

La propuesta es a partir de las 17 en los miradores de Bajada Grande. La actividad será al aire libre y gratuita.

El taller de narrativa fotográfica plantea un recorrido práctico y acompañado en la construcción colectiva de relatos escritos y orales, mediante fotografías impresas o digitales que a su vez pueda conjugar la búsqueda creativa en la narrativa de una historia que cuenta las particularidades del barrio Bajada Grande.

Materiales: Fotografías impresas o digitales tomadas en el barrio Bajada Grande (antiguas y actuales), papel y lapicera. Para inscripciones ingresar a: Formulario

Cabe destacar que el taller “Mi barrio en fotos” forma parte de un conjunto de actividades nucleadas bajo el proyecto “Memoria Viva” impulsado por la Facultad de Trabajo Social (UNER).

El Centro Experimental de Fotografía de Entre Ríos (Cefer), está ubicado en el 2do piso de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario