Secciones
Gari Di Pietro

Gari Di Pietro y Grupo se presentarán en el Teatro

Mañana sábado Gari Di Pietro y Grupo se presentarán en el Teatro 3 de Febrero de Paraná a las 21. Las entradas tienen un valor de 500 pesos

Jueves 15 de Julio de 2021

En el marco del ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná denominado Concierto de sábado, mañana a las 21 se presentará Gari Di Pietro y Grupo. La propuesta tendrá lugar en le Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana.

Gari Di Pietro.jpg
Gari Di Pietro y Grupo darán un concierto mañana en el Teatro

Gari Di Pietro y Grupo darán un concierto mañana en el Teatro

En este sentido, las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en la boletería de dicha institución .

Concierto de sábado tiene como objetivo destacar y rescatar tanto la música como los artistas de la ciudad y la región, recorriendo varios géneros y ritmos, pero con el litoral como denominador común.

Esta formación musical que se presentará en el Teatro es la primera vez que subirá al escenario como tal.

El grupo está integrado por Gari Di Pietro, quien es músico, intérprete, compositor y arreglador reconocido por su trayectoria. Él fue el responsable de convocar para esta oportunidad a Erika Brown, Victoria Zárate, Ariel Sehoj (todos ellos cantantes), al bajista Nahuel Lenardón y a la percusionistaAgostina Bertozi.

teatro 3 de febrero.jpg

El repertorio de esta puesta incluirá temas de Gari Di Pietro y una selección de canciones de diferentes autores reconocidos de la música popular.

En diálogo con Escenario, Di Pietro referenció que la entrada tiene un valor popular de 500 pesos y que la gente interesada en asistir puede acercarse a la boletería de 8 a 12 y de 17 a 19. La actividad se desarrollará bajo protocolo sanitario por Covid-19.

“Este proyecto es una especie de rompeviola, es decir que cambia la formación de músicos pero que como iniciativa tiene ya muchísimos años”, indicó di Pietro acerca del formato que adopta la propuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario