Escenario

Festival Ramírez Festeja: Kapanga se lució

La localidad de General Ramírez celebra su aniversario 134 y con un gran festival gratuito que tuvo como principal número a Kapanga.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Se realiza hasta este domingo la sexta edición de festival “Ramírez Festeja” en el marco de conmemoración un nuevo aniversario de la localidad de General Ramírez. Los espectáculos comenzaron el lunes 7 de marzo y se extienden hasta este domingo en el Parque Evita y Parque de la Democracia. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, bajo la organización de la Municipalidad de General Ramírez.

Embed

La principal atracción de la noche en “Ramírez Festeja” fue la presentación de Kapanga. En conferencia de prensa el “Mono”, líder de la banda, indicó: “tenemos muy lindos recuerdos de la ciudad de Ramírez. Fue una de las primeras a las que vinimos cuando salió el primer disco. Estuvimos en el Polideportivo y esta es la tercera vez que estamos acá. Es un lugar especial, siempre lo recordamos porque fue una de las primeras ciudades que nos abrió las puertas, mucho antes que Buenos Aires. Siempre digo que hay dos provincias que son fundamentales en la carrera de Kapanga: Entre Ríos y Santa Fe”.

Expresó que la vigencia de la banda por más de 25 años es ser honestos con ellos mismos. “Nos podemos mirar a los ojos y decirnos las cosas. Es como una familia, como un poliamor, porque somos un montón. A veces te llevas mejor y otras peor, pero el objetivo siempre es el mismo: unidos hasta que la muerte nos separe”.

Embed

Por último, dijo que “el amor por la música siempre está. Vos podes tocar la guitarra y ser exitoso, lo que te va a dar una felicidad bárbara; podés tocar la guitarra en el cumpleaños de tu tía sin ser exitoso y vas a ser feliz igual, porque estás haciendo lo que te gusta”.

“Ramírez Festeja” culmina en la noche del domingo con la presentación de las siguientes bandas: Litoral Tagüe, Maravillas Alemanas, El Ritmo, Xpresion área en movimiento, Ballet Municipal "Reflejos de Tradición", Nahuel Borrá (Ganador del Pre Federal 2022), Academia Nuevas Raíces, La Banda Roja junto al Coro Municipal "Allegro Coral", Los Dalton, Academia Eclipse, Ballet Revolución Federal, Geminis, Rockea Motor, Serenata para mi pueblo, Marisel Zalazar, Nina Delmonte y Cable a Tierra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario