Música
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

Se presentará el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo. Unos días antes tocará en Montevideo, Uruguay.

Para delirio de sus miles de fans en la Argentina, Ed Sheeran regresará a Buenos Aires en el tramo final de su gira Divide Tour en 2019. El cantante británico se presentará en el Campo Argentino de Polo de Palermo el 23 de febrero, tres días después de otro show previsto en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Para comprar las entradas para el concierto del 23 habrá que esperar una semana, ya que la preventa -sólo para clientes de BBVA Francés- comenzará recién el viernes 2 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el domingo 4 a la misma hora. Quienes no sean clientes de ese banco podrán comprarlas recién a partir del lunes 5 de noviembre a las 12 PM. Las entradas se podrán adquirir a través de los canales oficiales de Live Pass.

Los precios de las entradas parten desde los $ 1.600 para campo trasero hasta $3.600 por acceso a campo delantero. Las plateas costarán entre $ 2.400 y $ 3.400 según el sector. A todos los tickets hay que sumarles el cargo por servicio de venta.

Embed

Entradas para el show de Uruguay
Para los fans ansiosos que prefieran viajar a Uruguay y verlo antes, el show será el 20 de febrero en el Estadio Centenario de Montevideo, y las entradas estarán a la venta desde el sábado 27 de octubre a través de la Red UTS.

La última vez que Ed Sheeran cantó en Argentina fue en el marco de este mismo tour, Divide, en mayo de 2017, cuando se presentó en el Estadio Único de La Plata con localidades agotadas. Esa fue su segunda visita al país. La primera había sido dos años antes, cuando el músico llenó el Luna Park.

El cantante de 27 años es uno de los artistas más exitosos del momento. En esta gira, que comenzó en marzo de 2017, lleva vendidas más de 4 millones de entradas. Su álbum, también llamado Divide, se convirtió en el más vendido de 2017 con más de 15 millones de copias.

Su canción Shape of You es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: Clarín.

Comentarios