Secciones
Concordia

Coti recorrió tres ciudades entrerrianas para reunir útiles

El músico Coti Sorokin estuvo el sábado en Gualeguaychú, Colón y Concordia, tocando a beneficio de un merendero del barrio El Silencio de la Capital del Citrus.

Domingo 08 de Marzo de 2020

El músico Coti Sorokin hizo el sábado una maratónica gira solidaria por tres ciudades de Entre Ríos, a la que llamó "Canciones útiles", con el fin de recaudar donaciones de útiles escolares para un merendero del barrio El Silencio, en Concordia.

En la Capital del Citrus, cerró la recorrida con un show en la zona de la costanera. Antes, y en pocas horas, había estado en Gualeguaychú y Colón.

"Es una alegría enorme saber que pudimos recaudar en la primera parada todos los útiles que necesitábamos para el merendero, así que todo esto va a alcanzar para muchos merenderos que necesiten de Concordia", dijo Coti antes de comenzar el show de cierre.

Embed
coti gualeguaychu.jpg
La presentación de Coti en Gualeguaychú.

La presentación de Coti en Gualeguaychú.

El merendero beneficiado es una institución que apadrina el músico oriundo de Concordia, y que lleva el nombre de una de sus canciones más conocidas, Color esperanza.

Desde la organización, encabezada por Eleonora Sorokin, hermana de Coti, y Fabricio Gallardo, uno de los referentes del merendero, manifestaron que esta gira solidaria le dará la posibilidad de comenzar las clases a decenas de chicos que, diariamente, concurren al lugar.

Sobre el nombre que eligieron, explicaron: “Eso es lo que necesitan los chicos de acá, esperanza”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario