Se investiga un confuso episodio ocurrido en la ciudad de Santa Fe en el que resultó muerto el controvertido comunicador Pablo Daniel Ceccarelli, de 50 años de edad, tras participar de una fiesta en la vecina localidad. Los primeros datos indicaban que había recibido un disparo de arma de fuego pero con el correr de las horas se supo que habría sufrido una hemorragia de una de las heridas sufridas por disparos en 2011. El hecho se está investigando y se aguardan los resultados de la autopsia.
Santa Fe: murió un comunicador en confuso episodio
Según allegados, Ceccarelli murió alrededor de las 5 de la mañana del viernes, cuando se encontraba en una fiesta consumiendo alcohol y sustancias, hecho por el cual no le habría dado importancia a la lesión. Algunas fuentes ubican el fallecimiento en la fiesta y otras en su domicilio, horas más tarde.
Al parecer sufrió un derrame que se fue agravando con el correr de las horas hasta que personas presentes en la fiesta solicitaron atención médica. Al llegar la ambulancia, sin embargo, el hombre ya estaba fallecido. Según otros testimonios la escena se produjo en el domicilio del comunicador, luego de la fiesta.
En 2011 Ceccarelli había recibido varios disparos en las piernas, presuntamente en un hecho ligado a la venta y consumo de drogas, en la Villa 351 de Paraná. En ese momento, el comunicador responsabilizó a desconocidos que lo amenazaron en represalia y apuntó a un dirigente político local. También cargó contra la policía por “liberar la zona”.
Ceccarelli era editor de medios gráficos y digitales marginales, de dudosa credibilidad.
En la víspera de su fallecimiento, posteó en su cuenta de Tik Tok un último video en el cual, vestido de traje y con un moño, cuestionó a los votantes de Milei y se despidió diciendo “los tengo que dejar, me tengo que ir a una cena”, publica Análisis.