Secciones
El País

El video del fatal vuelco de una dirigente gremial y exdiputada nacional

Stella Maris Leverberg falleció en un siniestro vial en San Pedro, al norte de la provincia de Misiones.

Sábado 04 de Enero de 2020

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio, ubicada en Cruce Caballero, en el departamento de San Pedro, lograron captar las imágenes del momento en que la Toyota SW4 en la que viajaba Stella Maris Leverberg, junto a su familia y una amiga, volcó despidiendo a sus ocupantes y provocando la muerte de la dirigente gremial.

Las imágenes de la estación muestran a un hombre cargando combustible a su Ford Escort que comienza a mirar hacia su izquierda. De pronto ingresa a toda velocidad en escena la Toyota conducida por Enzo Gómez, que derrapa y vuelca.

Como consecuencia del vuelco perdió la vida Leverberg y los otros ocupantes resultaron heridos.

Por tal motivo, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decretó hoy dos días de duelo en la provincia por el fallecimiento de la ex diputada nacional y jefa de la Unión de Docentes local, Stella Maris Leverberg, ocurrido en un accidente de tránsito en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad misionera de San Pedro.

Embed

“He dispuesto duelo provincial por 2 días en el decreto 33 por el fallecimiento de Stella Maris Leverberg, diputada nacional (MC) y secretaria general de UDPM”, informó el mandatario a través de Twitter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario