Secciones
PASO 2021

Alberto Fernández instó a convencer a quienes no votaron

"Vamos a hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", dijo Alberto Fernández al poner en marcha obras.

Martes 14 de Septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández pidió ir a "golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro", para que "la Argentina se ponga de pie". Fue en un acto que encabezó en Almirante Brown de puesta en marcha de obras públicas.

Les dijo también a los que no votaron al Frente de Todos en las PASO 2021, que piensen que "la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019", cuando "las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres",

"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", expresó al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown.

Alberto Fernandez.jpg
Alberto Fernández encabezó un acto junto a Sergio Massa y sus funcionarios más cercanos.

Alberto Fernández encabezó un acto junto a Sergio Massa y sus funcionarios más cercanos.

Alberto Fernández aseguró que su Gobierno quiere "construir trabajo" con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están "al lado de los industriales" porque "entre la producción y los especuladores", apuestan "por los que producen".

Dijo también que las obras públicas, además de hacerle mejor la vida a los ciudadanos, "convocan a mucha gente al trabajo" porque son generadoras de empleo.

"Nosotros valoramos mucho la democracia, porque cada vez que la democracia se interrumpió, siempre fuimos las primeras víctimas. Por eso escuchamos la voz del pueblo", dijo en referencia a los resultados de las PASO 2021.

Embed

LEÉ MÁS: PASO 2021: un domingo peor de lo previsto

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario