El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para lo que resta de este jueves lluvias y tormentas con temperaturas promedio de entre 17 y 28 grados.
SMN pronostica lluvias y tormentas para lo que resta del día
Foto: UNO/Diego Arias
La inestabilidad del clima continuará unos días más en Entre Ríos, con el arribo de nuevas lluvias, el regreso del sol este viernes y más precipitaciones -aunque no en toda la provincia- el sábado. Mientras tanto, las temperaturas pronosticadas siguen siendo cálidas, de entre 15° de mínima y hasta 28° de máxima para las próximas jornadas.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su pronóstico este jueves a las 6 y anuncia tormentas aisladas para todo Entre Ríos todo el día: mañana, tarde y noche. Habrá un viento del noreste a 14 kilómetros por hora, y el clima estará medianamente "pesado", ya que las temperaturas no bajarán con el agua: se estiman mínimas en torno a los 17° y máximas de hasta 28°.
Este viernes, en cambio, frenarán las precipitaciones. El cielo estará nublado desde la madrugada hasta la noche en casi toda la provincia: costas del Paraná y el Uruguay y centro-, mientas que saldrá el sol en el sur, que tiene un pronóstico despejado. El clima seguirá cálido, con 15° de mínima y 25° de máxima, en promedio.
El fin de semana tendrá momentos de lluvia. El sábado se espera un cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana en toda la provincia. Hacia la tarde y la noche se auguran chaparrones y tormentas aisladas en las costas del Paraná y Uruguay, centro y sur provincial, mientras que en los departamentos del norte seguirá nublado como el resto del día. Las temperaturas se mantendrán altas: 17° de mínima y 24° de máxima.
El domingo el clima dará revancha, según el pronóstico del Servicio Meteorológico. Saldrá el sol y el cielo estará despejado durante todo el día y hasta la noche. En cuanto a las temperaturas, seguirán en torno a los 15° de mínima y 22° de máxima, aproximadamente. El mismo clima persistirá durante los primeros días de la semana que viene.
Pronóstico extendido
Para el viernes se espera una mañana como cielo nublado y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 15 y 25 grados.
Para el sábado por la mañana se pronostica nubosidad en aumento y se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche. Las temperaturas serán de entre 17 y 24 grados.
En tanto, el domingo el cielo estará despejado y a pleno sol y las temperaturas serán de 15 grados y 22 de máxima.
El lunes, al igual que el martes, se esperan cielos despejados y días soleados con temperaturas agradables de entre 14 y 25 grados.
Para el miércoles el cielo estará parcialmente nublado y temperaturas de entre 17 y 24 grados.
















