Redes Sociales
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Yao Cabrera y otros youtubers fueron apedreados en Santa Fe

Los referentes que integran el Team Viral son "seguidos" por millones de jóvenes en las redes sociales. Ellos son Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera. Este martes llegaron a Santa Fe en el marco de una gira nacional


El "youtuber" Yao Cabrera volvió a pasarla mal. La última vez fue en Uruguay, cuando sufrió una brutal golpiza luego de que se difundieran videos por los cuales fue apuntado en las redes sociales como un acosador de menores.


El resto del "team viral" más repudiado se completa con Fabri Lemus y Javi Ayul. El trio de uruguayo visitó ayer Santa Fe y durante horas de la siesta desataron la locura de cientos de adolescentes santafesinos a metros del Puente Colgante, en el ingreso a la vecina ciudad, sin embargo, promediando la visita -que se realizó en el marco de una gira de promoción de su merchandising- tuvieron un desagradable episodio que culminó con un integrante del "team" en una comisaría.

Según publica UNO Santa Fe, otro grupo de adolescentes llegó hasta el bar donde los youtubers se encontraban para repudiar al Team Viral. Con huevos, pirotecnia y piedras volando por el aire, intentaron boicotear la presentación de los uruguayos. En el lugar se hizo presente un móvil de la Policía y cerca de las 18.30 dos ambulancias se acercaron al lugar por tres menores descompuestos.

Embed

Cuando la situación se hizo incontrolable trasladaron a la comisaría 3º a un seguridad conocido como "Pitbull" o Julio, según fuentes policiales "por averiguación de antecedentes" , según fuentes policiales indicaron a UNO.

Cabe destacar que el youtuber Cabrera fue acusado en 2017 de besar en la boca a niñas de 12 años durante un evento y anteriormente había estado en el centro de las críticas cuando se publicó un video donde Cabrera junto a otros youtubers abusaron sexualmente de una fan. El hecho que fue insólitamente negaron aún con la existencia de un video que registró claramente la situación.

Así las cosas, la reacción de rechazo ante la presencia de personas vinculadas a situaciones similares parece no tener retorno.


El episodio en Uruguay
Embed




Comentarios