Secciones
Wanda Nara

Wanda Nara: "Hay gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa"

Tras el affaire del futbolista rosarino del PSG con la China Suárez, Wanda Nara compartió en las redes sociales el posteo de la numeróloga Pitty

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

En medio de los coletazos provocados por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara le echó un poco más de leña al fuego en las redes sociales al replicar un contundente mensaje de una numeróloga: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", dice el texto.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara: "Hay gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa"

Wanda Nara: "Hay gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa"

El "Wandagate" sigue sumando capítulos y a diario aparecen nuevas versiones, rumores, aseveraciones y desmentidas del culebrón mediático más polémico del año. Los programas de espectáculos siguen leyendo chats, acusaciones y diversas versiones sobre lo que fue el supuesto encuentro del futbolista rosarino del PSG y la actriz, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

Este miércoles, en su cuenta de Instagram, Wanda hizo suya una historia de la numeróloga Pitty: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", dice el posteo junto a un corazón.

Este martes, en "Los ángeles de la mañana", la periodista Yanina Latorre contó que el futbolista del PSG le confesó a Wanda que le había sido infiel con la China Suarez en un hotel parisino.

Pese a los fuertes rumores, Latorre confirmó que la noche del encuentro, Icardi y la China Suárez no tuvieron sexo aunque hubo "muchos besos". También comentó que no hubo relaciones sexuales porque el atacante del París Saint Germain "tenía fiebre".

En la novela también está involucrado el cuñado de Icardi, el polista Jakob Von Plessen, quien habría actuado como "encubridor": "Él (Mauro Icardi) me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo esperó en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del PSG a la China”, sostuvo Yanina Latorre.

Incluso, existen fuertes rumores que al enterarse de la participación de su marido en la historia Icardi-China Suárez, Zaira Nara habría decidido tomar distancia de él y hasta publicó una foto en redes sociales en la que se la ve sin su alianza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario