Secciones
Los simuladores

Un tweet alimentó la idea de un posible regreso de "Los Simuladores"

A casi 20 años de su lanzamiento de "Los Simuladores", la serie podría volver de la mano de las hijas de los protagonistas

Jueves 14 de Octubre de 2021

Los admiradores de Los Simuladores, la serie de ficción que fue sumamente exitosa cuando se lanzó hace 20 años de la mano de las actuaciones de Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Damián Szifrón han enloquecido al ser testigos de un intercambio de tweets en las redes sociales.

los simuladores.jpg
Un tweet alimentó la idea de un posible regreso de "Los Simuladores"

Un tweet alimentó la idea de un posible regreso de "Los Simuladores"

El cruce fue entre Mora Peretti, hija de Diego, quien interpretaba a Emilio Ravenna en la serie, y Fede D'Elia, uno de los actores de la exitosa serie de televisión.

La situación comenzó a desencadenarse luego de que un fan publicara un tuit en el cual señalaba que “me acabo de enterar que todos los simuladores tienen hijas, y ahora necesito que en cinco o diez años salgan ‘Las Simuladoras’”.

En ese marco, Mora le hizo una pregunta al protagonista del show sobre un posible remake.

“Yo encantada, pero siento que Los Simuladores deberían autorizarnos, ¿no? @Fededelia1”, respondió Mora. Acto seguido, quien le dio vida a Mario Santos le contestó: “La autorización ya está firmada. Pueden hacer lo que quieran que, seguramente, lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”.

Este divertido cruce incrementó las ansias de los fanáticos, quienes hicieron memes al respecto y compartieron su emoción en las redes sociales. “Ya me hicieron ilusionar” y “¡Que se haga realidad!” fueron algunos de los comentarios del público en Twitter.

Hace poco, D’Elía volvió a hablar sobre un regreso de “Los Simuladores” en una entrevista para radio Lux. En ella, sembró esperanzas al comentar que a todos les gustaría volver: “Lo primero que hay que decir es que pasaron casi 20 años… parece que fue ayer. Cada uno de nosotros fue haciendo su vida, sus trabajos, y es Damián Szifrón el que tiene que decidirlo. Él siempre está en varios proyectos y veremos qué pasa en el futuro, si podemos coincidir con los tiempos. Hoy está el deseo de todos de hacerlo, y ojalá podamos, porque nos debemos un cierre de este trabajo”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario