Secciones
Toto Kirzner

Toto Kirzner reveló que sufrió abuso de niño: "Ahora lo puedo decir"

El actor Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González habló sobre la etapa más dolorosa de su vida al contar que fue abusado a los siete años

Domingo 10 de Octubre de 2021

Toto Kirzner estuvo invitado este sábado 9 de octubre a la última edición de PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, y el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía siete años.

Embed

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, comenzó diciendo frente al fogón, mientras arrancaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía.

“Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia, porque si hoy en día en mi vida privada me siento tranquilo hablando del tema, calculo que no debería sentirme mal acá, pero no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, expresó Kirzner. Y continuó: “Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya, y ese día quería ir a la casa de mi amigo, y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”.

toto y adrián suar 3.jpg
Toto Kirzner reveló que sufrió abuso de niño:

Toto Kirzner reveló que sufrió abuso de niño: "Ahora lo puedo decir"

El actor confesó, sin entrar en detalles, que los abusos fueron en dos ocasiones. Y cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”, comentó.

toto y adrián suar 1.jpg

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo", indicó.

toto.jpg

“Hoy estoy muy bien con el tema”, aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, cerró Toto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario